Petite Maison Tonic 200 ml es un producto que ofrece un efecto calmante en el cuidado de la piel. Se aplica después de la limpieza de la piel y ayuda a cuidar. Es un buen partidario de cerrar los poros, ya que se utiliza después de la fase de limpieza en la rutina diaria de cuidado de la piel. Desempeña un papel eficaz en la limpieza de los últimos residuos que quedan en la piel. Elimina la suciedad y la grasa y preserva el equilibrio del pH en la piel. Limpia profundamente los poros de tu piel. Su efecto tensor se debe a la higiene de los poros hasta el más mínimo detalle.
Petite Maison Tonic 200 ml contiene extracto de pomelo rosa, pantenol y vitamina E. El pomelo rosa favorece la formación de células sanas de la piel. Protege de los efectos nocivos de factores ambientales como la contaminación del aire. También tiene propiedades antioxidantes y tiene un efecto anti-envejecimiento al ayudar a la producción de colágeno. El pantenol es un humectante intenso. Reúne la hidratación que necesita la piel y le da un tacto suave. Sin embargo, ayuda a calmar la piel. Vitamina E contenida en Petite Maison Tonic 200 ml; protege la piel de los efectos nocivos provocados por los rayos ultravioleta. Nutre la piel y favorece su renovación. Dado que Petite Maison Tonic 200 ml se utiliza en la fase posterior a la limpieza, ayuda a una fácil absorción de los productos para el cuidado de la piel aplicados previamente.
Petite Maison Tonic se aplica en rostro y cuello con ayuda de 200 ml de algodón. Si bien es adecuado para todo tipo de pieles, ofrece un efecto reparador y de cuidado sensible. Limpia suavemente el último residuo que queda en tu piel.