Productos

Petite Maison Face Cleanup 80 ml es un producto de limpieza facial que limpia suavemente el rostro de la suciedad. Ayuda a abrir los poros obstruidos. Limpia la piel en profundidad y favorece su iluminación. Contiene aceite de semilla de pomelo. El aceite de semilla de pomelo, que tiene propiedades exfoliantes, purifica la piel de las células muertas. Hidrata en profundidad, ayuda a proporcionar el equilibrio de humedad que la piel necesita. También favorece la recuperación de la elasticidad cutánea. El aceite de semilla de pomelo con efecto exfoliante ayuda a dar un toque suave a la piel.

Otra característica que distingue a Petite Maison Face Cleanup 80 ml de otros limpiadores faciales es que contiene Ácido Salicílico. Ayuda a prevenir la formación de puntos negros en la piel. Reduce la apariencia de los poros eliminando la suciedad y la grasa. Proporciona prevención de posibles problemas cutáneos. Purifica la piel de las células muertas y favorece su regeneración. Si se usa con regularidad, ayuda a reducir las imperfecciones de la piel. Además de limpiar, cuida la piel. Ayuda a prevenir síntomas como arrugas. La arcilla blanca contenida en Petite Maison Face Cleanup 80 ml es un buen apoyo para reducir la apariencia áspera de la piel. Nutre la piel, la hace lucir brillante y es eficaz para tensarla.

Petite Maison Face Cleanup 80 ml se aplica suavemente en el rostro y el cuello como un limpiador de cuidado diario. No debe usarse alrededor de los ojos. Como peeling, se aplica sobre el rostro húmedo con movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia. En uso como máscara; aplicado suavemente en la cara. Se mantiene durante 3-5 minutos. Cuando la piel se seca, se aclara con abundante agua.

PETITE MAISON FACE CLEANUP 5 IN 1 GREAPFRUIT 80 ML

Q40.00

Sin existencias

SKU: 8699954703604 Categoría: