Esta crema de apariencia gel, contiene extracto puro de aloe, rico en aminoácidos, enzimas activas que ayudan a reponer la pérdida de humedad, hace que la piel sea más suave, blanca, tersa y humectada.
Acondiciona la piel en 5 maneras
Calmante hidratante y anti-inflamatorio de la dermis.
Repara el daño causado por la resequedad y climas extremos.
Eliminación de afecciones de la piel debido incluso a picaduras de insectos, quemaduras de sol y cualquier afección externa.
Antiinflamatorio y bactericida local.
Mantiene la hidratación de la piel por más tiempo que las cremas blancas sin residuos de grasa o de difícil penetración.
Ingredientes naturales
En su formulación únicamente se usan los ingredientes más frescos y bajo control de nuestros laboratorios. Aloe Vera al 99% es lo mejor para proteger al cuerpo de el deterioro diario a que se expone nuestro cuerpo y mantiene la elasticidad y resistencia de la piel bajo cualquier condición climática. Comprobamos y verificamos que el uso continuo de nuestro producto produce resultados en el largo plazo mejor que las cremas blancas.
Modo de uso
Úsala diariamente, cuantas veces quieras para regenerar, humectar, calmar, relajar o según la necesidad que se tenga.
Aplicación
Agrega la cantidad adecuada de producto en tu mano y aplícalo en la piel de todo el cuerpo, dando masajes continuos hasta que el producto sea absorbido.