Política de Devoluciones y Cambios

Beauty Depot, S. A. dispone de un plazo para cambios o devoluciones de 8 días calendario a partir de la fecha en que se haga entrega de tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Si deseas realizar un cambio o devolución debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 8 días hábiles escribiendo a las redes sociales oficiales de Beauty Depot, al whatsapp 4855-5595 o bien llamando al 2333-6944

Las devoluciones se aplican de la siguiente manera:

  1. Cambios y devoluciones aplican únicamente cuando el producto entregado se reporta en mal estado, no cumple con las funciones establecidas en el mismo o por algún defecto de fábrica.
  2. Para que el cambio pueda realizarse el producto reportado debe estar en excelentes condiciones sin rastros de haber sido utilizado, reacondicionado y con las etiquetas originales. El producto no debe tener rastros de haber sido utilizado, modificado o alterado su estado original; así como, estar en buen estado y limpio. Además, debe realizarse en el periodo de tiempo establecido.
  3. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra.
  4. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un cupón para una nueva compra. Este cupón tendrá validez de 8 días hábiles a partir de la fecha de creación.
  5. Los artículos comprados en liquidación, esmaltes, cepillos y/o producto que haya sido utilizado no aplican para cambios y/o devoluciones.
  6. Debe presentar su factura en original.
  7. Reembolso aplica solo por medio de depósito para casos de garantía por defecto de fabricación.

 

Condiciones del producto para aplicar cambio o devolución:

Para hacer la devolución física se el cliente deberá pasar por la tienda/punto que se le haya indicado por medio de su asesor on line si se encuentra dentro del departamento de Guatemala, ahora si es en algún departamento se coordinara por medio del transporte indicado la devolución y cambio del producto. Tomar nota que debes utilizar un empaque que preserve las condiciones del producto.

Al recibir el producto en bodega un representante te contactará para confirmar la recepción a conformidad y realizar los siguientes pasos que correspondan. Los cambios se despacharán aproximadamente tres días hábiles después de cumplir con todos los requisitos administrativos.

Garantías en productos eléctricos: Cada marca y producto cuenta con su propia garantía, el cual deberá ser revisado al recibir.